Tecnología y gadgetsTecnología y gadgets

presentado por

Tue, 26 Apr 2011 19:02:37 GMT | Por Por Sebastián Davidovsky, especial para MSN Latino
Qué ocurre con nuestras cuentas virtuales cuando nos morimos

Facebook



Photo Illustration by Chris Jackson/Getty Images (© Facebook)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 8Siguiente
Compartir esta galería

La Red Social con más de 500 millones de usuarios y más popular tiene ya siete años. ¿Toda una vida no? Pues desde hace un tiempo, inauguraron las cuentas In Memoriam desde la cual se pueden montar páginas en homenaje a las personas fallecidas. Claro, seguramente te preguntarás cómo se comprueba esto... Tienes que completar un formulario (bajo pena de ser sancionado si mientes) con certificado de defunción o una noticia en los medios que compruebe la muerte. Al crear este tipo de cuenta, sólo los amigos confirmados del fallecido podrán ver o buscar el perfil. "El muro se conserva para que amigos y familiares puedan publicar mensajes en recuerdo del fallecido", explican. Gracias a esto, la persona en cuestión no aparecerá en los resultados de búsqueda ni en el famoso "ponle al corriente de las últimas novedades" cuando un contacto no se conecta por un tiempo.

3Comentarios
23, sep., 2013 7:13a. m.
avatar

busque mas informacion en facebook, esquelas mormortuorias (esquelas o aviso de fallecimientos)

pedro mota. Bronx, new York

 

17, may., 2013 2:40p. m.
avatar
El Proyecto de Vida Al Rescate de la Esperanza, quer anda realenga y hay que atraparla aspira que muchos sigan viendo el Video MOTIVOS PARA VIVIR EN CASA DEL ABUELO donde se da testimonio que al recordar a quienes en el pasado hicieron una gesta de valor son dignos de ser recordados... Ver en Yotube....
3, may., 2013 9:12a. m.
avatar

interesante, quiero inscribirme, por ke mi hija fallceció hace 1 año y medio

 

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?