Tecnología y gadgetsTecnología y gadgets

presentado por

Thu, 19 Jul 2012 20:02:09 GMT | Por Simon Munk
Cinco años de historia del iPhone

Apple Newton



Apple Newton (© Science & Society Picture Library/SSPL/Getty Images)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Apple Newton (© Science & Society Picture Library/SSPL/Getty Images)
  • el surgimiento de los teléfonos inteligentes (© KAI PFAFFENBACH/Reuters)
  • Apple iPod (© JULIE JACOBSON/AP Photo)
  • Apple iPhone (© Paul Sakuma/AP Photo)
  • Apple iPhone 3G (© Paul Sakuma/AP Photo)
  • Apple iPhone 3GS (© Paul Sakuma/AP Photo)
  • Apple iPhone 4 (© Alan Diaz/AP Photo)
  • Apple iPhone 4S (© Apple)
Siguiente
Science & Society Picture Library/SSPL/Getty ImagesMostrar imágenes pequeñas
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

En el principio, se creó el Filofax, un gigantesco desorden anillado de notas, calendarios y otras herramientas. Luego, en 1984, llegó el Psion Organiser, un asistente personal digital con tapa y teclado que era el segundo aparato electrónico favorito de los yuppies (después de un teléfono móvil del tamaño de un ladrillo). Después, en 1993, vino el Apple Newton, el primer organizador con pantalla táctil que ofrecía reconocimiento de escritura manual y el primer dispositivo electrónico en recibir el nombre de "asistente personal digital".

Desafortunadamente para Apple, el Palm Pilot (lanzado en 1996) resultó ser mucho más popular, por su menor tamaño y su precio más bajo. El primer intento de Apple de comercializar un asistente personal digital terminó en fracaso cuando dejó de fabricar el producto en 1998.

4Comentarios
2, sep., 2012 11:34a. m.
avatar
ay k estar consiente de k la bateria no dura mucho es por el uso k le damos no es solo el iphone todos los celulares inteligentes son asi....


11, sep., 2012 6:23p. m.
2, sep., 2012 7:17p. m.
15, may., 2013 12:59p. m.
avatar

Si, toda esta informacion es interesante, pero tengo una pregunta para alguien que pueda darme una respuesta bien fundada.

Que ha pasado ****quellos celulares que hace alg****i como 2 o 3 anos decian que tendrian el tamano tan pequeno (habia fotos), se colgaria del lobulo de la oreja, o que habria unos tan pequenos como un molar?

Bien. Gracias a quien/es puedan dar****lgo de inf.

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?