Amor y romance en San Valentin
Mon, 30 Jan 2012 13:52:48 GMT | Por Por Dániza Tobar (*)
Día del amor en solitario

Fiesta de amigos



Fiesta de amigos
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 9Siguiente
Compartir esta galería

Tú puedes ser el anfitrión y organizar una fiesta "alternativa a San Valentín". Haz una lista con tus amigos y conocidos que están solteros. Decora el lugar con detalles graciosos, flores secas, tarjetas de corazones con dardos, fotos divertidas, etc. Pídeles a tus amistades que lleguen armadas de chistes sobre ex parejas. ¡Juntos pueden armar un ''Día de los Anti-Enamorados" inolvidable!

5Comentarios
13, feb., 2012 5:59p. m.
avatar
no tienes que tener pareja para podertela pasar genial el 14 tienes los amigos y el amor de toda tu familia q mas puede pedir uno yo con eso ****nformo y me la paso siempre cada 14 genial no tengo necesidad de tener pareja para festejar el gran day
13, feb., 2012 4:25p. m.
avatar
este 14 de febrero el mejor Regalo es estar unidos en la familia en el amor  que dios nos dio contodo el Corazón rojo grasias
11, feb., 2013 10:31a. m.
8, feb., 2013 1:00p. m.
avatar
Es Genial yo creo que le dia 14 de febrero es lo mas emocionante para mi, desde que nacio mi hijo hace 5 años  le compro un peluche diferente, el paste que mas le agrada y mi regalo es la sonrisa llena de betun y cada dia posterior el que duerma abrazodo de su muñeco preferido, (el que le regalo su mama). Feliz dia de los enamorados de la VIDA!!! 
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?
© Getty Images
Los mejores tips para besar bien