Mamá es una expertaMamá es una experta
EFE
Mon, 18 Jun 2012 19:49:22 GMT | Por Por Inmaculada Tapia, EFE Reportajes
10 consejos para organizar una fiesta para niños

Fiesta de cumpleaños



Fiesta de cumpleaños (© Ryan McVay/Getty Images)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Fiesta de cumpleaños (© Ryan McVay/Getty Images)
  • Fiesta de cumpleaños (© EFE)
  • Fiesta de cumpleaños (© EFE)
  • Primer año (© Mike Kemp/Getty Images)
  • Globos de diferentes colores (© Getty Images)
  • Invitación de cumpleaños (© Glow Images/Getty Images)
  • Fiesta de cumpleaños (© Stewart Charles Cohen/Getty Images)
  • Un bizcocho o pastel (© Philippe Desenrck/Getty Images)
Siguiente
Ryan McVay/Getty ImagesMostrar imágenes pequeñas
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

Es posible que sea el cumpleaños de alguien, que pensemos en celebrar un bautizo o una comunión o simplemente queramos ir de fiesta. Cuando hay niños en casa, los fines de semana, las vacaciones o los días no lectivos se convierten en un órdago para los padres, que tienen que buscar mil y una maneras para entretenerles.

Sin duda, estamos volviendo a las fiestas que nos hacían nuestras madres cuando éramos niños. Son encuentros en casa con la familia o con los amigos de los más pequeños. A veces, sin ningún motivo especial, aprovechando que llega el fin de semana. Momentos propicios para reunir a gente.

8Comentarios
17, jul., 2012 8:04a. m.
avatar
Las pautas para padres  que leeran a continuacion son una sumatoria a los importantes consejos leidos en vuestra galeria de fotos.
Los mismos los puede VOLVER A LEER en www.payasohouston.com en la seccion RESERVA DE HORA..

DIGALE NO A LOS REALIZAN MAGIA BIZARRA, LA MISMA CONSISTE EN MUTILACIONES, CORTES DE BRAZO O MANOS O ATRAVESAR EL CUERPO CPN ALGUN OBJETO PUNZANTE.

RESERVE SU HORARIO ****LGUN ENTRETENEDOR ( MAGO O PAYASO) ****NTICIPACION, LUEGO HAGA LAS TARJETAS DE INVITACION.

NO CONTRATE A CIEGAS, SIEMPRE MIRE UN VIDEO DE QUIEN ANIMARA SU FIESTA, EVITE SORPRESAS

LO BARATO SALE CARO, LA CALIDAD DE LOS SHOW SON PROPORCIONALES A LA ESCALA DE PRECIOS CONSULTADOS.

REALIZE EL PAGO EN EFECTIVO CON EL IMPORTE JUSTO, NO USE CHEQUES Y REALICELO EN FORMA RAPIDA UNA VEZ FINALIZADO EL SHOW.

EL HORIO DE INVITACION A LA FIESTA RECO****BLE ES DE HORA Y MEDIA A DOS HORAS, ANTES DE QUE EMPIECE EL SHOW.

DENTRO DE LO POSIBLE SIEMPRE DE DOS NUMEROS DE TELEFONOS, PUES SI SE DESEAN COMUNICAR  CON USTED POR CUALQUIER CONTRATIEMPO, ES POSIBLE QUE SU TELEFONO, ESTE OCUPADO O NO FUNCIONE.

EL SERVICIO DE BUFFET SERVIRLO ANTES O DESPUES DEL SHOW, NUNCA DURANTE EL MISMO A LOS EFECTOS DE UNA MAYOR PARTICIPACION.

ASEGURE SU EVENTO FIRMANDO UN CONTRATO DE RESPONSABILIDAD CON SU ARTISTA PREFERIDO.

MAS DATOS EN WWW.PAYASOHOUSTON.COM






7, sep., 2012 5:31a. m.
avatar

Geniales consejos. Muchas gracias.

Yo tengo dos hijos. Uno tiene 5 y el otro 7. El viernes que viene es el cumple del peque y le haré una fiesta sorpresa con niños de edades parecidas. De hecho, encontré un artículo que me parece muy concreto y útil. Habla sobre cómo hacer una fiesta para niños de 5,6 y 7 años. Es fantástico.

Lo comparto con vosotras y espero que os sirva.

http://fiesta.uncomo.com/articulo/como-org****ar-una-fiesta-para-ninos-de-5-6-y-7-anos-2998.html

Saludos

19, jun., 2013 12:28p. m.
avatar
Hola me llamo abril rossi y creo que la página es estupenda puedo directamente buscar una fieste es decir un privilegio para que yo me pueda controlar en una fiesta y además tener los consejos estos para que mi marido James Maslow y yo Abril Rossi estemos muy bien y seguros de como hacerle la fiesta a nuestro bebe Lucas.

Para ambientar una fiesta a esta edad, depende del estilo de la “niña”, porque como están en un cambio importante, algunas son más “niñas” que otras … Una idea bastante amplia puede ser usar GLOBOS inflados con GAS, para que “tapicen” el techo con tiras de colores atadas cuando los cierres, que caerán a modo de cascada. Eso ya brindará una ambientación general, y no afectará la circulación de la gente durante la fiesta. En cuanto a la mesa, puedes poner FOTOS de la homenajeada en PORTARRETRATOS divertidos, informalmente cortados con cartulinas de colores, pegarle mariposas, flores, o elementos con más cuerpo, que tengan que ver con los gustos de la niña. Un mantel de papel, con volados, flores en varios tamaños o el elemento decorativo que se relacione con sus gustos (repetido en los portarretratos, la base del mantel, etc,) le dará un toque personal a tu fiesta !!

Que se diviertan y Feliz Cumpleaños !!

7, sep., 2012 5:31a. m.
avatar

Geniales consejos. Muchas gracias.

Yo tengo dos hijos. Uno tiene 5 y el otro 7. El viernes que viene es el cumple del peque y le haré una fiesta sorpresa con niños de edades parecidas. De hecho, encontré un artículo que me parece muy concreto y útil. Habla sobre cómo hacer una fiesta para niños de 5,6 y 7 años. Es fantástico.

Lo comparto con vosotras y espero que os sirva.

http://fiesta.uncomo.com/articulo/como-org****ar-una-fiesta-para-ninos-de-5-6-y-7-anos-2998.html

Saludos

17, jul., 2012 9:03p. m.
avatar
Bueno aun estoy nervioso ya que  sera la primera fiesta  que le org****are a mi hijo...
y bueno no se que hacer..ayudenme necesito consejos..
mi hijo cumple 2 años...

19, jun., 2013 12:31p. m.
avatar
algo anda mal yo publique algo y me trataron como SORETE asique   si no me darán punto que esta página se valla a la PUTA QUE LO PARIÓ.
19, jun., 2013 12:24p. m.
avatar
 Me parece seguro, estoy de acuerdo aunque creo que la página es media ****.GRACIAS.
24, nov., 2013 12:44p. m.
avatar
Hola! Yo encontré esta página donde te hacen la fiesta infantil para tu pequeño y tú no tienes que mover un dedo! :D Acá les paso el link 
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

adiós pataleta