Mamá es una expertaMamá es una experta
Wed, 13 Jun 2012 14:01:55 GMT | Por Claudia Solís, para MSN Latino
Las fotos de tus hijos en Facebook: ¿un peligro para su intimidad?

La clave: tomar precauciones



Mamá y bebé frente a la computadora (© Stephen Simpson/Getty Images)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Mamá y bebé frente a la computadora (© Stephen Simpson/Getty Images)
  • Mujer subiendo fotos a Facebook (© JGI/Getty Images)
  • Mujer usando Facebook (© Getty Images)
  • Mujer usando Facebook (© Christin Gilbert/age fotostock)
  • Bebé en foto de perfil de Facebook (© Jader Alto/age fotostock)
  • Lupa sobre el historial de una computadora (© Simon Chavez/Corbis)
  • Mujer mirando Facebook (© Brendan O'Sullivan/Getty Images)
  • Madre e hijo frente a la computadora (© Getty Images)
Siguiente
Stephen Simpson/Getty ImagesMostrar imágenes pequeñas
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

La clave: tomar precauciones

La clave del éxito de Facebook ha sido la palabra "conectar": con antiguos compañeros, familiares, amigos de cualquier ámbito en el que hayamos mantenido una relación. Para ver y dejarse ver, por eso nuestros hijos son parte también de nuestra información y a todos los padres nos encanta publicar las fotos de su crecimiento, sus logros y gracias, sólo hay que tener siempre en mente que debemos tomar algunas precauciones.

9Comentarios
18, jun., 2012 6:18a. m.
avatar
Es divertido publicar sus fotos, solo que debemos tener mucho cuidado de publicar las fotos mas intimas de nuestro nenes, hay muchas personas con mentes y corazones mal sanos y podrian usar esas fotos para uso no grato. Los hijos son bendicion y regalo de Dios. Bendiciones. Dorka To, Rep. Dominicana.
18, jun., 2012 11:01a. m.
avatar
Yo NO COMPARTO LAS FOTOS DE MIS HIJOS NI DE MI FAMILIA EN FACEBOOK,respeto a quien lo hace;solo que por cuestiones de seguridad y privacidad NO LO HAGO! lamentablemente se vive con mucha inseguridad y no hay necesidad de exponerse. Gracias!!
18, jun., 2012 9:28a. m.
18, jun., 2012 7:52a. m.
avatar
Creo que el padre que se atreva publicar una foto de sus hijos, esta exponiendo que gente degenerada tomen fijacion y esto da oportunidad a muchas desgracias.
18, jun., 2012 9:03p. m.
avatar
LAMENTABLEMENTE HAY Q VER COMO LAS PERSONAS SUBES TODAS LAS FOTOS Q TOMAN CON  SUS CAMARAS, YA SEAN DE CELULARES O VIDEOS.  POR SI NO LO SABIA, TODA AQUELLA PERSONA Q DESEE TOMAR LA FOTO Q LE GUSTE, LA COPIA Y LA GUARDA EN SU ARCHIVO. LUEGO HACE LO Q DESEE CON ESAS FOTOS.    EL DOLOR DE CABEZA ME LO PROVOCO UNA NOCHE VER UNA CUENTA FALSA CON LAS FOTOS QUE MI HIJA TENIA EN SU CUENTA DE FACEBOOK.  AUNQUE DESAPAREZCAN ESE PERFIL, LAS FOTOS CONTINUAN EN LAS MANOS DE CUALQUIER PERSONA Q LA  COPIE.  ASI Q CUIDESE...........
18, jun., 2012 6:41p. m.
avatar

muy importante y Gracias por publicar informacion tan buena!

 

19, jun., 2012 12:51a. m.
avatar
LAS FOTOS SON MUY PERSONALES, NO SE DEBEN COMPARTIR CON EL PUBLICO, PORQUE NO SOMOS FIGURAS PUBLICAS, ADEMAS LA VIDA PRIVADA ES ESO PRIVADA !! LOS NIÑOS SON SAGRADOS Y PUROS E INOCENTES, NADIE TIENE PORQUE SABER DE ELLOS SOLO LA FAMILIA; LA GENTE NO PIENSA EN TANTO LOCO, QUE SE DIVIERTE HACIENDO DAÑO A GENTE INOCENTE, POR ESO ESTOY DE ACUERDO EN NO PUBLICAR NI LA FOTO DE UNO MISMO.
18, jun., 2012 7:35p. m.
avatar
no se por que la gente tiene q aprender y q porq ue aqui lo aconsejan npues se supone q a nadie debe importarle nada de lo suyo pues si tienen o no tienen y dejan de tener todo por alli lo publican es como las desgracias  y la falta de un ser querido q aprenden de ello luego q este falta o les pasa algo feo y no hay q esperar a ello para ser paciente tolerante en fin lo mismo q publicar eso es privado y ya ahora hasta el q le va  adar trabajo a uno o lo q sea va y mira alli y se entera de q pata cojea caada uno...
14, nov., 2012 11:11a. m.
avatar
Pues yo en lo personal ****ncanto este reportaje.
la verdad a mi no me gusta poner fotos de mi hijo en la ventanilla de perfil y yo solo agrego a personas ****cidas como mis familiares y amigos cercanos
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

voces de mamá

Blog Ser madre
Ser madre

Un blog sobre el trabajo más duro, el más complejo y también el mejor, ser mamá.

mamás atentas

El peligro de Facebook
El peligro de Facebook

¿Debemos publicar las fotos de nuestros hijos en Internet? ¿Qué precauciones debemos tomar para no ponerlos en riesgo?