Mamá es una expertaMamá es una experta
Wed, 30 May 2012 17:54:45 GMT | Por Celeste Rodas de Juárez, para MSN Latino
Haz que tus hijos se concentren mejor

1. Realicen la tarea juntos



Niño hace la tarea con su madre
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

Desde que se despiertan los niños enfrentan una maratón de actividades que atrapan sus sentidos y consumen su atención. Ayúdalos a salvar poder de concentración con estas actividades.

1. Realicen la tarea juntos. Según los Centros de Aprendizaje Kumon (el programa de tutoría después de la escuela mas grande del mundo), los padres tienen que asegurarse de que sus hijos hagan las tareas libres de distracciones: cero televisión e Internet. Esto es razonable... Después de todo ¿cómo queremos que memoricen o realmente procesen lo que aprenden, si tienen su serie favorita como fondo?

7Comentarios
avatar
"Ojala que ****mor y no con gritos' es como los hijos quieren y respetan a sus padres,y cuando lo hagan no contestar a nadie y concentrase en lo que haran juntos para que esos hijos se den cuenta de el amor que se les tiene,cuando esten en estos menesteres de ayudar a sus hijos no atiendan ninguna llamada telefonica ni nada que los perturbe y lo principal apaguen la T V que los pueda interrumpir en el trabajo que se realiza, ojala que esta advertencia sea una muestra de que los padres tienen que ser mas amorosos con sus hijos y comprenderlos, mas no burlarse de ellos ni compararlos con nadie haciendolo ver como algo insignificante, eso es sumamente MALO para su desenvolvimiento en su educacion.
22, jun., 2012 5:46a. m.
avatar
nosotros los padres tambien debemos involucrarnos en la ensenanza de nuestros hijos para asi saber que ellos estan aprendiendo en la escuela como en el camino de la vida, y asi en cualquier momento que nos necesiten estemos alli para ayudarlos a tener mas claro lo que quieran saber o aprender y si no sabemos, entonces  ayudemolos a buscar y encontrar lo que necesitan, ahora en estos tiempos tenemos muchos recursos para educar a nuestros hijos y educarnos nosotros mismos, nunca es tarde para aprender, asi seremos todos felices.


14, jun., 2012 11:28a. m.
avatar
NO VASTA CON DECIR QUE SOMOS LOS MEJORES SI NO HAY QUE DEMOSTRARLO
14, jun., 2012 11:29a. m.
20, jun., 2012 9:02a. m.
avatar
Y ESTOY DE ACUERDO ****VATAR SE EDUCA ****MOR NO A GOLPES O PUEDES IMPONERLE UN CASTIGO


20, jun., 2012 8:59a. m.
avatar
GRACIAS POR ESOS CONSEJOS MUCHAS VECES HACE FALTA QUE UNA PERSONA ESTERNA NOSDIGA COMO HACERLE PARA SER MEJORES PADRES


Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

voces de mamá

Blog Ser madre
Ser madre

Un blog sobre el trabajo más duro, el más complejo y también el mejor, ser mamá.

mamás atentas

El peligro de Facebook
El peligro de Facebook

¿Debemos publicar las fotos de nuestros hijos en Internet? ¿Qué precauciones debemos tomar para no ponerlos en riesgo?