Latin Chicas
Charla entre amigasCharla entre amigas

!Cuida la relación!

No caigas en la monotonía y conserva la ilusión

por EmmaReverterMSN 13, ene., 2013 4:54p. m.

¿Estás en una relación de pareja perfecta? Felicidades, pero es importante que te esfuerces por huir de la monotonía y de la rutina. No debe confundirse tener estabilidad y seguridad con no prestar atención a la relación.

 

Getty ImagesUn trabajo a tiempo completo, tener hijos y gestionar una casa dejan poco margen de tiempo y de energía para grandes aventuras. La buena noticia es que los pequeños detalles también cuentan.

Es alarmante el poco tiempo que invertimos en reflexionar sobre nuestra relación de pareja, si lo comparamos con el tiempo que dedicamos a otras preocupaciones diarias. Y no hay nada más peligroso que bajar la guardia y llegar a la conclusión de ya no se tiene que hacer nada más para seguir creciendo.

 

No debemos perder la ilusión del primer día. No hay nada más emocionante que crecer al lado de alguien que con el paso de tiempo se ha convertido en nuestro mejor amigo y confidente.

0Comentarios
Acerca de la autora
  • Emma ReverterEmma Reverter

    Tras estudiar Derecho y Periodismo en Barcelona, se mudó a Manhattan y sus artículos y reportajes se han publicado en medios en español y en la BBC. Es autora de la novela Citas en Manhattan (Planeta).

    Ha publicado la guía Nueva York a bajo precio (GeoPlaneta), dos ensayos sobre Guantánamo (Roca Editorial)y ha editado el libro Corazón y mente (Planeta). Es coautora del libro de cómic POLITIK y colabora habitualmente en El País, en unas tiras cómicas sobre Democracia y la Crisis económica.

    Me gusta leer, escribir, pasear, charlar con mis amigos, viajar, la comida de todas las nacionalidades y el chocolate en todas sus formas. Espero que este blog sea un espacio donde compartir opiniones y, lo más importante, pasar un buen rato reflexionando sobre temas cotidianos y universales.

blogs de msn latino