Pañales

La anciana recordaba cómo, cuando a finales del siglo pasado cuando aún no tenían acceso a la electricidad en su casa, el día se les iba trabajando y si luego querían hacer algo como leer, no podían, por falta de luz... Para las generaciones más jóvenes esto sería equivalente a recordarles que pocos años atrás no existían los pañales desechables, Internet, o las bebidas y alimentos bajos en calorías.

Veamos algunos productos que si bien se originan de alguna nueva tecnología o invento científico, el resultado final no es un producto tecnológico. Me refiero a tantos productos cotidianos que han hecho nuestra vida diaria un poco mejor y generado industrias nuevas de millones de dólares.

* Elianne E. González es columnista, escritora y editora especializada en Finanzas Personales. Por los últimos diez años ha escrito también sobre ciencia, salud, familia e historias relacionadas con los hispanos en Estados Unidos. Respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre finanzas pueden verse en su sitio www.saberdedinero.com. El contenido de este artículo no pretende servir de asesoría financiera o fiscal.
ENLACES RELACIONADOS:
Massachusetts Institute of Technology - MIT - The Inventors Archive (en inglés): http://web.mit.edu/invent/i-archive.html