Diversion en familia
Tue, 14 Feb 2012 14:57:50 GMT | Por Gloria M. Ramos/CJ Press
Recetas para niños

Invita a tus hijos a la cocina



Emparedado "con carita alegre"
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 5Siguiente
Compartir esta galería

Emparedado "con carita alegre"
Esta es una variación fácil del clásico emparedado de mantequilla de maní (cacahuete) y jalea. Hasta los más jovencitos pueden participar sin peligro.

Ingredientes: 1 rebanada de pan por comensal (puede ser blanco o integral), mantequilla de maní, bananas (plátanos, fruta) cortadas en rueditas, uvas pasas (sultanas), chocolatitos M&M´s (los plans).


Preparación: coloquen la rebanada de pan sobre el plato y úntenla con la mantequilla de maní. Ahora viene lo divertido: formar una carita sobre el pan. Coloquen dos rueditas de banana (los ojos), una hilera de pasitas (la nariz) y una boca sonriente con los M&M´s.

Puedes usar sustituciones: rueditas de pepino para los ojos, apio para la nariz y tomate para la boca si quieres hacer un emparedado vegetariano. ¡Usen su imaginación!

1Comentario
avatar
Estas recetas son una magnifica alternativa para que los ninos se ensenen a comer cosas nutritivas y no tanta porqueria de comidas grasosas o con dulces y sodas,que solo estan creando a mas jovenes desnutridos y gordos pero sin que ayuden a su metabolismo. y lo primordial que DESAYUNEN.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?