Diversion en familia
Fri, 10 Feb 2012 12:50:19 GMT | Por Por Dániza Tobar/CJ Press
Mascotas, las mejores y peores para nuestros niños

Las mejores:



Perros
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 11Siguiente
Compartir esta galería

Perros: Es indiscutiblemente el más leal, protector y expresivo de todos. Los expertos recomiendan que quien prefiera un perro mediano, opten por un Cocker, el Labrador y el Golden Retriever. Son los más cariñosos y protectores. Los Bearded Collie son considerados una a "niñera" para niños hiperactivos. Rough Collie y Smooth Collie, conocidos como "Lassie", son, perfectos para niños con problemas de socialización. Mientras, los Boxer son recomendados para niños incansables.

10Comentarios
21, feb., 2012 10:34p. m.
avatar
El mejor compañero, por algunos llamados mascota, es un perro.
Pero debemos enseñarles a los niños que los animales NO SON JUGUETES, sino que son SERES VIVOS, a quienes debemos cuidar, proteger, alimentar, querer y muchas cosas más.
No hay que darle una mascota a un niño, sin que antes haya entendido lo anteriormente escrito.
Debe entender que la mascota no es un regalo, sino una responsabilidad y que su vida depende de los cuidados que se le dé.
Así como también que logren darse cuenta, tanto él, como los adultos que viv****l niño, que las mascotas no son hasta que ellos se cansen o aburran y luego desecharlos o abandonarlos a su suerte, sino que es un compromiso serio por TODA LA VIDA DE ESE INDEFENSO ANIMALITO.
O es que acaso ellos serían capaces de abandonar s sus hijos cuando ya se cansaron de ellos ?
Por mi experiencia con perros, una raza muy adecuada para un niño es el Rottweiler, que lamentablemente se sat****ó por la **** película llamada La Profecía. Pero siempre y cuando tengan el espacio adecuado para el desarrollo del animal.
En caso de vivir en un departamento, podría ser un Beagle o Cocker.
23, feb., 2012 9:57p. m.
avatar
Gracias Milagritos por tu comentario.
Coincido plenamente contigo con respecto a que los que realmente amamos a los animales, tal vez específicamente en los perros que estamos tratando, no los consideramos mascotas, sino que llegan a formar parte de la familia, llegand****er como nuestros hijos.
No por ello quiere decir que los estamos hum****ando, como podrían decir algunos detractores de quererlos tanto, pero realmente los queremos y cuidamos como tales.
La alegría que nos dan día a día no tiene comparación alguna.
O cuando estamos tristes por algún motivo, ellos se dan cuenta y nos hacen compañía, buscan distraernos o simplemente con echarse a nuestro lado, van calmando nuestros pesares.
Recibe mi más sincera felicitación por el gran cariño y cuidado que les das a tus 3 hijos caninos.
Personas con el gran corazón como el tuyo es el que necesita nuestra humanidad para dejar de ser indiferentes y egoístas.

22, may., 2012 9:20a. m.
avatar
YO TENGO DOS PERRITA ,WESTIE Y TOY PUDDLE,SON ADORABLESSS LAS AMO.
23, feb., 2012 1:34p. m.
avatar
Raul te felicito por tu comentario realmente es una gran responsabilidad cuidar de los animalitos como tu dices no son juguetes hay que cuidarlos y quererlos ellos son tan carinosos que si tuvieran el don de expresarse todo lo que nos dirian yo personalmente crio 3 pero para mi son mis hijos no los considero mascotas ........no sabes las alegrias que me dan ellos........cuidate y bien por aquellos que entienden lo que es amar a los animales.......
21, feb., 2012 8:39p. m.
avatar
1) NO a la venta de animales silvestres, mucho menos tenerlos en cautiverio.
2) "perros menos amigables"?? Akita? Chow chow? 
Que mala informacion!!! Que decepcion.. 
21, may., 2012 8:01p. m.
avatar
una cosa q recomiendo es de cuando los gatos y  se desaparecen pues los gatos se entran a cualquier carro abiero  y hasta dentro donde estar el motor de los carros/ y ya en los anuncios de lost & found pues ponen la raza de un animal creyendo es esa cuando seguro es q uno esta buscando ..
21, may., 2012 7:50p. m.
avatar
lo mejor es tener un chihuahua  o perro pequeno si se vive en apartamento pues uno puede ir con el a donde sea en una cartera y hasta cuaqlquiera lo cuida pero si e sabido q no son amantes de los ninos...los mios duraron 14 y 17 anos y lo q falto fue q hablaran pues los trataba digo yo como gente y siempre e dcho q los ninos y los animales son lo q tu quieres q ellos sean,porque si eres aspero nada de amistoso pues asi son ellos.el de 14 anos al momento de morir tuve q decirle al oido Mama te da permiso vete tranquilo y no deje q ****scuchara llorar pues todos en ese q alguien muere lo ultimo pierde es el oido y pense en eso y en el oido le decia mama lo ama mama lo quiere y lo acarisiaba y aun lo llloro    pues sabia no me queria dejar..........por eso no quiero mas animales aunque si cuando una  sra. murio me traje un finche bebe para regalarlo y ya lleva conmigo 8 anos y se llama Rosita y cuando son las 6y media de la tarde chilla para q la arrope y ya en la manana chiilla para q me levante y la desarrope.tambien tengo un gato igualit****ilvestre de 18 anos ya y esta como un teeneger si pues come feliz y duerme y nos sigue por toodo el patio.le hize gracia una vez a una gata de alrededor y de ahi se quedo en casa ya luego aparecio con 3 gatitos regalamos uno y nos quedamos con ella y dos de sus hijos entre ellos zeeta q ya tiene 18 y se quedo reinando pues ya todos murieron.en fin q cualquier animal es bueno pero hay q adaptarlos a uno y tratarlos bien y cuidarlos y cuando salimos pues decirle como yo hago mama viene te portas bien okey,aunque recuerdo ahora q ese de 14 anos cuando yo me iba y tardaba dicen se iba a la ventana a llorar como un lobo/yo nunca lo oi.pero aun me da gracia.
20, jun., 2012 2:31p. m.
avatar

YO AMO A LOS GATOS SON PERFECTOS PARA LOS NENES..AUNQUE ME FASCINAN LOS PERROS Y LOS DEMAS ANIMALES!

 

21, feb., 2012 9:18a. m.
avatar
Cuantas cosas ****s que dicen.. Yo tuve iguanas, loros, jamas tuve problemas de mordeduras golpes, picotazos, o que den alguna enfermedad.. basta de desinformar MSN!
27, ene., 2013 1:36p. m.
avatar
el mejor perro es el fox terrier,yo tenia uno,y son los mas cariñosos,y los mejores perros que hay en este mundo
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?