Diversion en familia
Fri, 27 Apr 2012 14:00:37 GMT | Por Texto de Pauline Frommer; edición de fotos de Connie Ricca, Bing Travel
Lugares ideales para reencontrarse con la familia

Gulf Shores, Alabama



Familia en el mar
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 11Siguiente
Compartir esta galería

Gulf Shores, Alabama. El verano pasado, en el pico de la temporada, en este pueblo costero del sur se alquilaban casas de dos dormitorios a apenas $600 por semana. Y esto pese a que las playas aquí son tan blancas e inmaculadas como antes del derrame de petróleo de BP. Pero la mala prensa continúa afectando a este adorable destino turístico. Si alquilas una o dos casas aquí para tu prole y pasas unos días construyendo castillos de arena y formando recuerdos, ayudarás a la comunidad y ahorrarás unos cuantos billetes. Consulta más atracciones en Alabama.

1Comentario
10, may., 2012 3:07p. m.
avatar
muy bonito pero ay muchos ninos de otros paises que no pueden vivir esta esperiencia tan linda ustedes deverian de otorgar una visa tenporal para los ninos que no la tienen yasi mismo generar mas ingresos a este pais que cada dia se esta undiendo cada dia mas e****micamente  y asi  h arian a una nino felis que es lo que cuenta gracias por poderme dar la oportunidad de expresar mi punto de vista
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?