Diversion en familia
Wed, 30 May 2012 14:20:08 GMT | Por Bing Travel
Los destinos turísticos más económicos del verano

Orlando, Fla.



Anterior1 de 12Siguiente
Compartir esta galería

El Equipo de Tarifología de Bing Travel ha publicado su pronóstico para la temporada turística de verano de este año. Los precios de los pasajes aéreos y las habitaciones de hotel están en aumento. Se espera que, en comparación con el año pasado, las tarifas aéreas suban un 15% y el valor promedio de un pasaje sea de $561, contra $485 del último verano. El costo de las habitaciones de hotel este verano se elevará un 7% hasta alcanzar un promedio de $242, contra $227 del año pasado. Pero no dejes que eso te impida salir de tu casa. El pronóstico de Tarifología puso al descubierto cuáles son las ciudades más económicas a las que se puede viajar, elegidas de entre los destinos turísticos más populares de Bing Travel. Esta es la lista de las 15 primeras.

Orlando, Fla.

Orlando es el destino turístico más barato del verano, con un valor promedio del pasaje aéreo apenas inferior a los $304 para una estadía de tres noches. Las familias pueden ir a Walt Disney World, que tiene muchísimas atracciones nuevas para ofrecer, como la expansión de La Tierra de la Fantasía, la nueva Expedición al África Salvaje, el nuevo Hyperion Wharf y un simulador de movimiento tridimensional de Star Tours. Orlando también es sede de El Mundo Mágico de Harry Potter y de lugares extraños como Gatorland, la tierra de los lagartos. La experta en viajes Pauline Frommer incluyó recientemente a Nickelodeon Suites entre los 12 complejos hoteleros donde reinan los niños.

Tarifa aérea promedio (estadía de tres noches): $303.97

1Comentario
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?