Diversion en familia
Thu, 02 May 2013 14:45:00 GMT | Por Por Jeannette Rivera-Lyles
10 formas de divertirte en familia por menos de $20

Sin gastar mucho



Sin gastar mucho
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 11Siguiente
Compartir esta galería

En tiempos económicos difíciles las familias tienen que hacer ajustes a sus presupuestos para mantenerse a flote. Esto no significa, sin embargo, la diversión tenga que desaparecer. Pasarla bien juntos es indispensable para la salud y la unión familiar. Con un poco de imaginación y $20 o menos, mamá, papá y los niños pueden divertirse un buen rato sin que se afecte el pago de las cuentas. A continuación varias ideas para lograrlo.

1Comentario
30, nov., 2012 9:12p. m.
avatar
Para divertirse no es necesario tener mucho dinero, el pasra un buen rato con la familia todos juntos y unidos es muy gratificante y satisfactori****i es que debemos estar contentos con lo que tenemos
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?