Consumer Electronics Show 2013Consumer Electronics Show 2013

patrocinado por

Mon, 15 Oct 2012 19:11:36 GMT
Cosas que no existían hace cinco años

Dispositivos táctiles, las redes sociales y aplicaciones hacen parte de la lista



Cosas que no existían hace cinco años (© Getty Images)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

Diversas cosas han sido inventadas en la última década, pero sin duda nada puede compararse con los saltos tecnológicos y dispositivos de los últimos cinco años. Lo interesante de esta explosión de novedosos inventos  es que tan sólo estamos viendo la punta del Iceberg. El avance científico no se detiene y con el pasar del tiempo  sofisticados aparatos llegan al mercado electrónico de consumo convirtiéndose, en determinadas ocasiones, en elementos fundamentales  para las personas.
 

Echa un vistazo a una serie de desarrollos tecnológicos que se han incorporado a la cotidianidad del trabajo y los hogares de la vida moderna.

4Comentarios
9, ene., 2013 1:24a. m.
avatar
  Es sorprendente el avance de la tecnologia cibernetico que , no sabemos lo  nos  espera  morning ,los genios les digo que se desviaran un poco con celulas de  humana , evitar: ,crimenes mal trato a los humildes ,por el poder e****mico y politico .
4, mar., 2013 9:32a. m.
avatar
no señor,en 1985 la compañia atari desarrollò un videojuego que funcionaba inalàmbricamente con los impulsos elèctricos producidos por los mùs**** de la cabeza.en el fondo esto no es nuevo.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?