Consumer Electronics Show 2013Consumer Electronics Show 2013

patrocinado por

Thu, 10 Jan 2013 15:49:04 GMT
CES 2013: La tecnología más rara

La tecnología más extraña presentada en el evento



CES (© MSN)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 16Siguiente
Compartir esta galería

Aunque un evento como CES muestra, sobre todo, importantes lanzamientos tecnlogicos, otro tipo de desarrolladores pueden aprovechan el momento para mostrar otros e innusuales dispositivos.

Por eso, aunque sean raros (e incluso inutiles) en Las Vegas se presentaron varios de estos objetos. Muchos de ellos resultan realmente llamativos, imaginativos e interesantes. A continuación te mostramos cuáles fueron los que más nos llamaron la atención.

3Comentarios
16, ene., 2013 8:38p. m.
avatar
ESTA MAS O MENOS ESTO,PERO,ESTA MUY MAL REDACTADO Y LA ORTOGRAFIA PESIMA,COMO NORMALMENTE LO HACEN LOS DE ESTA PAGINA.EN LO PERSONAL ES MOLESTO LEER TANTA FALTA DE ORTOGRAFIA,PONGANSE A REVISAR ESO ANTES DE SUBIR SUS REPORTAJES,OJALA LO LEA EL O LOS TONTOS QUE LO HICIERON.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?