La Buena Vida: el placer de vivir bienLa Buena Vida: el placer de vivir bien

presentado por

Tue, 19 Jun 2012 21:40:59 GMT | Por Daniel Bettridge
Mujeriegos históricos

Una mirada algunos de los más notorios seductores



Charlie Sheen (© Rex Features)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 17Siguiente
Compartir esta galería

En 2011, el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, anunció que daba un paso al costado del poder y se despedía de la política. Su salida significó que tuvimos que decir adiós a uno de los mujeriegos septuagenarios más entretenidos de la historia. Su gusto por las mujeres es una leyenda, o al menos el remate de un libro lleno de chistes, pero ¿quiénes son los mujeriegos más famosos de la historia?

4Comentarios
3, jul., 2012 1:39p. m.
avatar
Vamos hombre....sacad una cuenta. 1 Año son 365 días, 10 años son 3650 días....que acando la cuenta en tío a estad**** de 13 años todos los dias con diferentes mujeres, eso solo se lo cree un tonto!!!
7, jul., 2012 10:26p. m.
avatar
ESTE CABALLERO YA TIENE MUCHO MILLAJE YA DEBE RECOGERSE.YA LO HACE A LO MEJOR POR PURA PUBLICIDAD QUE SE ACOJA A LA VIDA ESPIRITUAL,QUE LE DE PASO A OTROS
7, jul., 2012 12:18p. m.
avatar

ESE HUHG HEFNER ES UN ASQUEROSO PERVERTIDO, PERO NO SOLO ÉL SI NO TODAS LAS QUE HAN PASADO POR SUS ASQUEROSAS MANOS.

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

Image Quiz

ImageQuiz
¿Qué hombre se esconde?