La Buena Vida: el placer de vivir bienLa Buena Vida: el placer de vivir bien

presentado por

Thu, 21 Jun 2012 17:16:30 GMT | Por Tom Fontaine
Elementos esenciales que un hombre debe tener en el mueble del baño

Preservativos



Preservativos (© Getty Images)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 12Siguiente
Compartir esta galería

¿Qué ves cuando abres tu mueble del baño? Si el contenido es una mezcla desordenada de medicamentos de prescripción sin usar, artículos de tocador vencidos, botellas medio vacías de basura variada, crema solar y otros, entonces es el momento de una revisión.

Optimismo a ultranza, tal vez, pero nunca se sabe cuándo vas a tener suerte. Una cosa es segura, sin embargo, y es que cuando llegue el momento, necesitas estar preparado. Tu armario del baño siempre debe contener un suministro de anticonceptivos, y como eres un hombre, y ninguna mujer en su sano juicio aceptaría una píldora del día después , esto significa básicamente condones.

Los condones son la forma más eficaz de anticoncepción (aparte de no tener relaciones sexuales, pero hagamos de cuenta que no he dicho eso), para evitar un embarazo no planeado, sino que también te protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Imprescindibles.

3Comentarios
5, jul., 2012 4:34a. m.
avatar
en un bano sin duda no debe de faltar una taza de inodoro
avatar
Todas las reco****ciones que se indican aqui estan muy buenas y claro que se las debe de tomar en cuenta y solo lo unico que no estoy de acuerdo es que se tengan estos productos en el bano,ya que la HUMEDAD los deteriora y hace que se danen asi que eso es mejor que las tenga en el  dormitorio, y que las lleve cuando las quiera usar. Y ese concepto de algunos "ignorantes desaceados," que no ****cen el ASEO PERSONAL O LA FORMA DE VIVIR DECENTEMENTE por eso es  que tienen ENFERMEDADES INCURABLES y pretenden hablar despóticamente sobre las personas llamandolas Gais o ****s eso es de personas sin modales ni decencia ya que apestan y las mujeres que los aceptan son iguales, y siempre tienen enfermedades por sucias y no saber se cuidar. Así que, aprende buenas costumbres y seras una persona SANA Y NO HEDIONDA A  GRAJO . 
5, jul., 2012 1:16p. m.
avatar
Crema para afeitar, alicate o cortauñas, lo demás es todo pelotudez! Los condones están por toda la casa, no vas al baño a garchar, vas a la cocina, al dormitorio, al living, al pasillo, o en las escaleras... 

¿Crema humectante?  Eso es de gays
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad

Image Quiz

ImageQuiz
¿Qué hombre se esconde?