Fri, 13 Jul 2012 19:12:34 GMT | Por Carlos Ré

Los nuevos básicos de belleza: La base para pestañas

Una piel fresca y de apariencia saludable, unas cejas definidas y bien trazadas por último algo de color que añada luz y brillo al rostro. Solo falta algo que sustituya la afanosa tarea del delineado.


Base para pestañas

Unas pestañas espesas y largas son lo único que necesitas para destacar tus ojos. No importa si son pequeñas o sin mucha forma. Los cosméticos de hoy ofrecen todas las virtudes para dominar lo antes indomable y resaltar las bondades naturales.

El primer o base para máscara de pestañas te ayuda a extender el largo y espesor ademas de tonificarlas y fijarlas para el acabado final. Hay gran variedad de estos productos en los que conviene invertir, verás que el resultado final vale más de lo esperado.

"Layer lash primer de Smashbox" es perfecto para pestañas cortas; el cepillo esta diseñado para que la más pequeña de las pestañas pueda sacar su mayor potencial.

Para pestañas largas pero con poca forma el "Diorshow Mazimizer Lash Pumpling Serum" con esta base tus pestañas conservarán la curva que consigues después de rizarlas ademas de aumentar espesor y tamaño.

Después del "primer" aplica tu máscara de pestañas favorita. Será como tener una mirada nueva.

Más publicaciones del autor Carlos Ré:

Los nuevos básicos de la belleza

2Comentarios
29, ago., 2012 9:21a. m.
avatar
SERIA BUENO QUE CUANDO RECOMIENDENPRODUCTOS COMO "LAYER LASH PRIMER DE SMASHBOX" Y EL DIORSHOW MAZIMZER LAS PUMPLING SERUM", PUES TAMBIEN NOS INDIQUEN EN DONDE ADQUIRIR ESOS PRODUCTOS...... NO CREEN?
4, ago., 2012 5:56p. m.
avatar
donde puedo comprar el layer lash primer smashbox
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

Tendencia