Fri, 13 Jul 2012 19:22:14 GMT | Por Carlos Ré

Los nuevos básicos de belleza: El bronzer

La piel bronceada es atractiva, añade luz al rostro y suaviza las facciones.


Bronzer

Sin necesidad de tomar el sol en la piscina o salir a la playa, puedes conseguir un saludable look utilizando el BRONZER.

La pieles morenas responden espléndidamente al bronzer, puede sustituir al colorete (blush). Y ser añadido a la rutina diaría de maquillaje.

El "shimmer brick" de Bobbi Brown en tono bronze es una opción perfecta, formado por cinco tonos que van del marrón oscuro a un marfil brillante. Si crees que el brillo es excesivo para ti, puedes encontrar compactos de un solo tono en acabado mate que, crean el mismo efecto sin el "glitter". Smash box y Make Up Forever ofrecen excelentes bronzers en acabado mate.

¿Dónde y cómo aplicarlo?
Aplica el bronzer con una brocha para blush, sobre las áreas donde naturalmente recibes el sol. Frente, puente de la nariz, orejas, mejillas y barbilla. Toma un poco con la brocha y retira el exceso sacudiendo. Agrega poco a poco hasta lograr el acabado que buscas. No olvides aplicar un poco en el cuello y en la línea del escote.

El bronzer te ayuda a conseguir en minutos un look, fresco, joven y saludable. Definitivamente es parte de los nuevos básicos.

Más publicaciones del autor Carlos Ré:

Los nuevos básicos de belleza

0Comentarios

Tendencia