Fri, 13 Jul 2012 19:27:40 GMT | Por Carlos Ré

Los nuevos básicos de belleza: Anastasia "Beauty Express"

Las latinas tienen una estructura facial que necesita de una ceja bien definida. No importa si es espesa y con poco control (factores que llevan a que las depilen indiscriminadamente). Antes de tomar las pinzas piensa: por más rebelde que sea tu ceja hay formas de controlarla y darle forma.


Cejas latinas

Hace poco que descubrí "Anastasia Beverly Hills" firma de cosméticos con énfasis en el cuidado de las cejas. No puede evitar la tentación de examinarla en persona. La línea de productos tiene todo lo que necesario para el "trimming" de las cejas: tijeras, pinzas, cerum; y lo mejor de todo sus lápices, sombras y crayones.

Las que carecen de una envidiable ceja a lo Salma Hayek o Sofía Vergara, encontrarán en Anastasia Beverly Hills el producto ideal para recrearla.

¡No hay más¡ calificaría como un must el set "Beauty Express" para pieles morenas. Dos sombras en tonos marrón para crear y retocar, lápiz de cera para fijar y dar forma un polvo para sellar el producto final.
También incluye un juego de esténciles que sirven como guía para trazar una ceja perfecta.

Definitivamente el kit para cejas de Anastasia es parte imprescindible de los nuevos básicos en tu mesa de maquillaje.

Más publicaciones del autor Carlos Ré:

Los nuevos básicos de belleza

3Comentarios
4, ago., 2012 5:52p. m.
avatar
cual es el valor comercial del kit para cejas de Anastacia
4, ago., 2012 5:50p. m.
avatar
como puedo adquirir el kit para cejas de Anastacia
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

Tendencia