Belleza Latina
Familia de venezolanas
"Long bob", el corte de cabello que está de moda
Maquillaje para uñas, una fiesta de color
Que las ojeras no te quiten el sueño
patrocinado por
Tips

Tu piel

  • Mujer aplicando base en su rostroEl secreto está en la base

    Con la finalidad de unificar la piel, camuflar las imperfecciones y aupar el atractivo, las bases de maquillaje exhiben sus nuevas fórmulas y despliegan sus bondades. Los fondos fluidos o compactos que visten el rostro son un impagable escudo protector.

Maquillaje

  • Mujer maquillándose los ojosLa boca y los ojos, sobre todo lo demás

    Cejas pobladas, largas pestañas, 'eyer-liner' marcado y labios rojos en versión mate sobre un rostro poco empolvado son las nuevas consignas del maquillaje más actual. Como si de un lienzo en blanco se tratara, el rostro limpio e inmaculado, esta temporada, se prepara para recibir una pátina de color.

Cara

  • © Getty ImagesAdiós al acné

    Los dermatólogos consideran que la mejor forma de prevenir el acné es tener una buena higiene de la piel y recuerdan a los adolescentes que no se deben tocar los granos para evitar las cicatrices. Los dermatólogos constatan la frecuencia de factores emocionales y de conducta entre los jóvenes con un acné grave, lo que provoca en muchos casos complejos y problemas de relación con su entorno.

Cuidados
  • Máxima hidratación para tu cabelloMáxima hidratación para tu cabello

    Un pelo deshidratado se rompe con extrema facilidad, se cae, se enreda, no crece al ritmo normal y muestra una especial facilidad a la hora de enseñar las puntas abiertas es que tu pelo necesita un tratamiento hidratante express.

Los 10 errores que más te agregan edad
PreviousPrevious
NextNext